INFINITI celebra la llegada del INFINITI QX55 del 2022 completamente nuevos a las salas de exhibición pronto, lo que indica una nueva y vibrante era para el fabricante de automóviles de lujo.

El QX55 tuvo una notable demora de producción en la fabrica de Nissan en Aguascalientes, México.

Fortalecido por su compromiso de ofrecer vehículos sobresalientes que sean a la vez potentes y compuestos, el camino a seguir para INFINITI incluye una lista de vehículos cautivadores y expresivos, complementados con un enfoque renovado en el compromiso del conductor y el propietario.

«Esperamos con ansias una nueva era para la marca, con el mismo énfasis en la emoción y la satisfacción total del cliente», dijo el presidente de INFINITI, Peyman Kargar. «Eso comienza pronto con el nuevo y atrevido QX55, el QX60 después, y mucho más por venir».

Primero, el nuevo INFINITI QX55 del 2022 llegará a las salas de exhibición de Norteamérica a partir de abril, y otros mercados clave lo seguirán más adelante.

Para los consumidores INFINITI ofreció un nuevo programa de reserva digital con un éxito abrumador que permitió a los compradores reclamar la oportunidad de comprar su QX55.

El nuevo QX55 ofrece un generoso equipamiento estándar, que incluye compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay, rines de 20 pulgadas y tracción total inteligente

«Las primeras reacciones al INFINITI QX55 han sido positivas», dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de INFINITI Americas. «Superamos nuestros objetivos de reservas en solo unas pocas semanas, lo que para mí significa que el atrevido QX55 ya está llamando la atención».

El QX55 es el único crossover coupé disponible con el innovador motor VC-Turbo de INFINITI que altera sin problemas la relación de compresión para brindar una mejor economía de combustible o potencia, según lo requiera el conductor.

Ofrecido en tres modelos bien equipados: LUXE, ESSENTIAL y SENSORY, el QX55 exige atención con su estilo sin complejos, diseño centrado en el conductor, tecnología impresionante y dinámica atractiva que recompensa a los propietarios apasionados.

Se espera que el nuevo INFINITI QX60 crossover de tres filas, que fue visto de antemano por el magnífico estudio de diseño de monografías QX60 publicado el año pasado, se una al QX55 para fines de 2021.

Su precio en Estados Unidos comienza $ 46,500 dólares.

Artículo anteriorEl Lamborghini Huracán del 2021, un super auto que emociona
Artículo siguienteKia lanzará la nueva serie de anuncios “Capaz de Todo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here