Ford presenta la campaña Mustang Mach-E v. Everything, una serie de cinco cortometrajes que destacan las fortalezas del Mustang Mach-E totalmente eléctrico de formas impresionantes y visualmente cautivadoras.

¿Por qué?

Para ayudar a romper todos los conceptos erróneos que los clientes puedan tener sobre los vehículos eléctricos, enfrentando al nuevo Mustang Mach-E contra las fuerzas de la gravedad, los rayos, un equipo de carreras, ADN e incluso un cohete.

«El Mustang siempre ha sido disruptivo y el nuevo Mustang totalmente eléctrico no es diferente», dijo Suzy Deering, directora de marketing de Ford Motor Company. “Necesitábamos una campaña que diera vida al espíritu de Mustang de la forma más atractiva y entretenida posible. Y Mustang Mach-E v. Todo hace exactamente eso «.

El nombre Mustang Mach-E v. Everything surgió en parte debido a un aumento en la forma en que los clientes realizan búsquedas en línea. Las búsquedas de comparación de automóviles que usan «versus» han aumentado, específicamente en vehículos eléctricos, en un 64 por ciento en el último año .

La campaña fue desarrollada por el colaborador creativo BBDO NY y los directores de 1stAveMachine, Aaron Duffy y Bob Partington, que son conocidos por su enfoque técnico para la realización cinematográfica. Las películas comprenden lo siguiente:

Mustang Mach-E frente a gravedad: El par motor del Mustang Mach-E totalmente eléctrico 2021 es poderoso. Pero, ¿es lo suficientemente poderoso como para desafiar las leyes de la gravedad? Vea cómo el rendimiento fuera de línea del poni eléctrico se compara con una lámpara de araña que se cae.

Mustang Mach-E frente a Rocket Science: la autonomía del Mustang Mach-E totalmente eléctrico 2021 es impresionante. Pero, ¿cómo se ve una gama impresionante? Un cohete de 12 pies ayuda a visualizar el alcance estimado por la EPA de 300 millas del modelo Mustang Mach-E Premium con batería de rango extendido y tracción trasera disponibles.

Mustang Mach-E contra Pit Crew: las capacidades de actualización inalámbrica permiten que el Mustang Mach-E 2021 totalmente eléctrico se actualice desde casi cualquier lugar. Pero, ¿pueden competir con un equipo de boxes móvil enganchado a la plataforma de un camión? Sólo hay una forma de averiguarlo.

Mustang Mach-E contra Lightning: el Mustang Mach-E totalmente eléctrico 2021 se puede cargar súper rápido. Pero, ¿puede vencer la carga de un rayo generado por una bobina Tesla de 12 pies? Descubra cuándo la impresionante capacidad de carga rápida de CC del Mustang Mach-E se enfrenta cara a cara con un rayo.

Mustang Mach-E v. DNA: El Mustang Mach-E 2021 totalmente eléctrico es capaz de aprender los comportamientos y adaptarse a las preferencias de los conductores individuales. ¿Pero es lo suficientemente inteligente como para diferenciar entre idénticos? Vea lo que sucede cuando la tecnología personalizada en Mustang Mach-E adquiere gemelos.

Mustang Mach-E v. Todo se publica hoy en Ford.com y YouTube. La campaña debuta el domingo, unos días antes del Día Nacional de la Batería, con colocaciones digitales y de televisión.

 

Artículo anteriorEl Infiniti QX60 traerá un cambio de imagen para el 2022
Artículo siguienteVuelve a cambiar de fecha el auto show de Los Ángeles
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here