El 2020 tuvo un párate en la presentación de autos nuevos. Los hubo, pero no tantos.

Por la pandemia muchas fabricas pararon sus operaciones y con ello nuevos modelos que se estaban por presentar.

Con la vacuna en marcha y la reapertura total de la economía, se espera que todos estos nuevos modelos sean de la partido para el 2021.

Aquí tienen la lista completa:

Acura
El MDX, el buque insignia de la marca de lujo de Honda, se lanzará en febrero con una plataforma ultrarígida completamente nueva, un nuevo estilo y un interior rediseñado.

Alfa Romeo
Está previsto que comience la producción del crossover compacto híbrido enchufable Tonale.

Aston Martin
Dos modelos de ejecución limitada, el Valkryie y el V12 Speedster, se lanzarán en la primera mitad.

Audi
Una versión deportiva del crossover Q5 llega en la primera mitad. En la segunda mitad, la marca lanzará dos vehículos eléctricos: el Q4 E-tron y el E-tron GT.

Bentley
Las variantes Bentayga Speed y Bentayga Hybrid están programadas para la primera mitad, mientras que el roadster Bacalar a medida llegará más tarde.

BMW
Los rediseños del sedán M3 de rendimiento y el cupé M4 llegarán en marzo.

Buick
Ahora, con una línea sin automóviles, la marca General Motors lanzará su crossover compacto Envision rediseñado a principios de año.

Cadillac
Los sedanes de alto rendimiento CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing llegarán en verano.

Chevrolet
La producción de un Bolt renovado y una nueva versión de servicio de la placa de identificación eléctrica comenzará en el verano.

La camioneta Silverado de tamaño completo, junto con su hermana GMC Sierra, se renueva con una remodelación significativa del interior, agregando tecnología y pantallas más grandes, además de cambios exteriores menores.

Dodge
Dos variantes orientadas al rendimiento llegan a principios de año: el Durango SRT Hellcat y el Charger SRT Hellcat Redeye.

Ferrari
El híbrido enchufable SF90 Stradale debería llegar a principios de 2021, mientras que el Portofino M se lanzará en el verano.

Ford
El tan esperado SUV Bronco, originalmente programado para su lanzamiento en primavera, llegará a las salas de exhibición en verano debido a problemas con los proveedores relacionados con el coronavirus.

La variante Mach 1 de alto rendimiento del Mustang debutará en la primavera. Más adelante en el año, debería lanzarse una pequeña camioneta que probablemente se llamará Maverick.

Génesis
La marca de lujo coreana lanzará el crossover compacto GV70 y un EV.

GMC
Una camioneta Sierra significativamente renovada recibirá actualizaciones en línea con la Chevrolet Silverado. GM probablemente coronará el año con quizás su lanzamiento más llamativo: el GMC Hummer EV 2022.

La producción de la versión Edición 1 de la camioneta eléctrica está programada para comenzar en el otoño, lo que significa que es posible una llegada a finales de año.

Honda
El año estará encabezado por el Civic de undécima generación. Saldrá a la venta en forma sedán en la primavera como modelo 2022, y la variante con puerta trasera lo seguirá más tarde. En otras partes de la alineación, se espera que debute un crossover subcompacto HR-V rediseñado.

Hyundai
El crossover compacto Tucson 2022 rediseñado se lanzará en el segundo trimestre, mientras que la camioneta Santa Cruz se espera en el tercer trimestre.

Hyundai está usando el nombre Ioniq para una marca global de vehículos eléctricos, y el crossover mediano Ioniq 5 se lanzará en los EE. UU. en otoño.

Infiniti
El modelo más nuevo de la marca de lujo, el crossover estilo coupé QX55, está programado para su lanzamiento en Estados Unidos en la primavera. El crossover mediano QX60 rediseñado debería lanzarse en la segunda mitad.

Jeep
Jeep comenzará el año con el Wrangler Rubicon 392, dando a los fanáticos de Jeep un Wrangler con un motor V-8 con 470 hp y 470 libras-pie de torque.

La producción de una empresa de servicios públicos de tres filas sin nombre está programada para comenzar en el primer trimestre. Le seguirá el exclusivo Grand Wagoneer y su hermano principal, el Wagoneer, en el segundo trimestre.

La producción del Grand Cherokee rediseñado comenzará en el tercer trimestre.

Kia
Se espera que se estrene el primer vehículo eléctrico de la marca. También es probable una minivan Sedona rediseñada.

Lexus
El crossover compacto NX debe ser rediseñado en la segunda mitad, cuando se trasladará a la plataforma de lujo global de Toyota.

Maserati
El deportivo MC20 llega a principios de 2021 y el crossover Grecale saldrá a finales de año.

McLaren
Las entregas del híbrido enchufable Artura comenzarán alrededor de mayo.

Mercedes-Benz
La Clase S rediseñada se lanzará en febrero, mientras que la variante Maybach rediseñada llegará a mediados de año. El Mercedes-AMG One, un hiperdeportivo de motor central, también debutará. Mercedes también tendrá una serie de lanzamientos de vehículos eléctricos, incluidos EQA, EQB y EQS.

Mitsubishi
El Outlander rediseñado, que se basará en la nueva plataforma Rogue de Nissan, saldrá a la venta en el primer trimestre como modelo 2022.

Nissan
El lanzamiento más interesante de Nissan del año, el Ariya EV, ocurre a fines de 2021. El EV del tamaño de un Rogue ofrecerá hasta 300 millas de autonomía y está construido sobre una nueva arquitectura. También están por llegar los rediseños del crossover mediano Pathfinder y la camioneta pickup mediana Frontier.

Porsche
El 911 Turbo rediseñado llega a principios de año. El Panamera renovado, incluida la nueva variante 4S E-Hybrid, se lanzará en la primavera. El Taycan Cross Turismo EV debutará a principios de 2021 y se lanzará a finales de año.

Rivian
2021 se perfila como un año monumental para Rivian. Si todo sale según lo planeado, Rivian lanzará su tan esperada camioneta eléctrica de batería R1T y su SUV eléctrico R1S en el verano. La camioneta viene primero, en junio, mientras que el SUV está programado para lanzarse en agosto.

Subaru
El cupé BRZ 2022 rediseñado llega en otoño.

Tesla
El Cybertruck, un gigante de la vanguardia, entrará en producción a finales de año. Sin embargo, dado que la planta en Austin, Texas, donde se producirá el camión eléctrico, aún está en construcción, el lanzamiento puede deslizarse hasta 2022.

Toyota
Una Tundra 2022 rediseñada, que estará disponible en los concesionarios en la segunda mitad, marcará el primer rediseño de la camioneta de tamaño completo desde 2007.

La Tundra se rediseñará en la plataforma F1 de carrocería sobre bastidor, lo que permitirá algunas mejoras muy necesarias para seguridad, electrónica y eficiencia.

Un rediseño del coupé 86 de bajo volumen llegará el próximo año y debería reflejar las actualizaciones reveladas con el Subaru BRZ desarrollado conjuntamente.

Volkswagen
La alineación de Volkswagen se expandirá en 2021 con el lanzamiento del ID4 EV en el primer trimestre y el crossover subcompacto Taos en el verano. El Golf de octava generación se lanzará en la segunda mitad, pero solo en los modelos GTI y R.

Volvo
El C40, un crossover eléctrico deportivo, debería lanzarse en la segunda mitad.

 

Fuente: Automobile News

Artículo anteriorAndré Citroën un visionario que acercó los autos a las personas
Artículo siguienteLos Kia K5 y Sorento se alzan con un importante premio internacional
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here