El COVID-19 ha hecho que sea arriesgado alojarse en hoteles y comer en restaurantes, por lo que los vehículos recreativos se han convertido en una forma popular de viajar por Estados Unidos.

Debido a la demanda, el tiempo de espera para obtener vehículos recreativos especiales ha aumentado, aunque disminuirá a medida que llegue el clima frío.

Las casas rodantes de alta gama pueden costar cientos de miles de dólares, con características que incluyen dormitorios adicionales e interiores costosos.

El más caro del mundo está equipado con artículos que generalmente se encuentran en mansiones y jets privados. Y tiene un precio apropiado, alrededor de $ 2.4 millones. Con características especiales, esa cifra puede aumentar.

El eleMMent palazzo Superior está hecho por Marchi Mobile, una empresa fundada y todavía dirigida por Mario Marchi, con sede en Alemania. La empresa utiliza procesos de diseño avanzados que también se utilizan en el diseño complejo de aviones y barcos.

Entre otras cosas, el eleMMent palazzo Superior tiene paredes de más de 60 mm de espesor para mayor estabilidad y aislamiento adicional. Las ventanas en la parte delantera del vehículo están diseñadas para crear vistas panorámicas. Un sistema de elevación crea una plataforma de techo.

El eleMMent palazzo Superior viene con una vitrina, una máquina de hielo y una gran pantalla de televisión en la “sala familiar” central. El baño está separado tanto del salón como del dormitorio principal.

El dormitorio principal también tiene una zona de spa contigua que actúa como un “refugio privado” para los propietarios. También contiene una ducha de lluvia acristalada de 1,5 m2.

El eleMMent palazzo Superior está propulsado por un motor Volvo de seis cilindros en línea, hasta 600 caballos de fuerza y ​​una transmisión automática. Mide 45 pies de largo, 13 pies de alto y más de 16 pies de ancho. El espacio interior total es de 734 pies cuadrados.

Curiosamente, el eleMMent palazzo Superior está realmente configurado para solo dos personas. Tiene solo un dormitorio. El sofá grande no está preparado para que duerman más personas.

Tiene un tanque de agua dulce aislado de 800 litros, un tanque de aguas residuales de 800 litros, un tanque de 250 litros para desechos fecales. Utiliza calefacción insular y tiene conexión inalámbrica a bordo.

El eleMMent palazzo Superior es un vehículo extraordinario, pero no útil para una familia.

 

Video: cortesía de Wisdon Land 

Artículo anteriorVolkswagen presentó el nuevo SUV Taos del 2022 “Hecho en México”
Artículo siguienteMercedes-Benz muestra el nuevo concepto de SUV el EQC 4×42
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here