El nuevo Kia Sorento hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en Marzo.

Diseñado y desarrollado para hacer frente a cualquier situación, la cuarta generación del emblemático SUV de Kia Motors Corporation es la última incorporación a la revitalizada línea SUV de la marca.

El primer vehículo basado en la plataforma SUV de tamaño medio de nueva generación de Kia, el Sorento eleva los estándares de su segmento en practicidad, ofreciendo un espacio a la par con los vehículos más grandes.

El nuevo Sorento también supone la adopción por primera vez de un motor híbrido.

Kia apunta al mercado mundial SUV mediante la aplicación de una serie de innovaciones al nuevo Sorento, incluyendo los sistemas avanzados de asistencia al conductor y los elementos de conectividad progresiva e infoentretenimiento.

Como pilar de la gama global de Kia, se han vendido más de tres millones de Sorento en todo el mundo desde su lanzamiento en 2002.

Se espera que el nuevo Kia Sorento sea desvelado por primera vez el 3 de marzo en Ginebra.

Artículo anteriorEl Audi Q3 con tracción total y estilo bien europeo
Artículo siguienteCuales son los nuevos sensores de seguridad automotriz
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here