Mazda preparó en San Diego, California un excelente programa de prueba de manejo del nuevo CX-30, hasta allí viajamos con un grupo de periodistas especializados, tuvimos la presentación y luego la oportunidad de manejar hasta Palm Desert por varias horas y disfrutar este vehículo.  

La actividad fué muy positiva, este nuevo SUV compacto tiene mucho para ofrecer.

El CX 30 es un auto totalmente nuevo para Mazda, esta fabricado  en la plantas de Aki, Japón y Salamanca, Guanajuato en México y tiene la belleza fluida de una coupé y las proporciones ideales de un SUV.

Viene en 4 versiones: CX 30 – Select, Preferred y Premium, con 3 modos de manejo: Eco, Normal y Sport.

Trae un motor de 4 cilindros Skyactiv-G de 2,5 litros y una transmisión automática de 6 velocidades y cambio rápido Skyactiv-Drive.

El vehículo que manejamos contaba con el sistema opcional de tracción integral. El CX-30 se siente mucho más potente.

El CX-30 se destaca por su diseño interior minimalista de última generación y la calidad de sus materiales

Mazda CX 30 un vehículo con un enfoque centrado en el ser humano, con un diseño fuerte, dinámicas de conducción divertidas y mucha tecnología 

Artículo anteriorKobe Bryan, no solo amaba los deportes, ya que también amaba a las Ferraris
Artículo siguienteToyota Prius Prime Limited del 2020, para los que necesitan la economía de combustible
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.