La fuerza laboral del sudeste de Indiana del mañana ahora tiene un camino interno hacia las carreras en manufactura, gracias a una nueva asociación entre Honda Manufacturing of Indiana, LLC (HMIN) y el Centro de Competitividad de Manufactura Indiana Next Generation (IN-MaC).

HMIN e IN-MaC han creado el estudio de diseño e innovación IN-MaC de HMIN Drives Dreams Pathway (HDDP), que brinda oportunidades para que los estudiantes de secundaria y preparatoria descubran nuevas formas de explorar el pensamiento de diseño, la resolución de problemas, la tecnología y las habilidades creativas.

Las actividades incluirán actividades prácticas con impresoras 3D, robótica, codificación, ingeniería y módulos de aprendizaje de ciencias.

HMIN organizó una jornada de puertas abiertas en el estudio, ubicado dentro de la planta de Greensburg

“IN-MaC se complace en asociarse con Honda para crear conciencia y aumentar el acceso y la equidad en las vías educativas de STEM”, dijo Sascha Harrell, director de educación y fuerza laboral de IN-MaC (Centro de Competitividad de Fabricación de Nueva Generación de Indiana).

“Nuestra asociación proporciona tecnología de la Industria 4.0 a la fuerza laboral predominante altamente calificada de Honda y a la fuerza laboral futura”.

“A medida que continuamos construyendo nuestra tubería, es importante para nosotros aprovechar los intereses de los estudiantes al brindarles oportunidades”, dijo Tim Myers, vicepresidente senior de Honda Manufacturing de Indiana.

“Este estudio ayudará a los estudiantes a aprender sobre fabricación. Abre nuestras puertas como socio comunitario de educación técnica, y también ayuda a compañías como Honda a encontrar y nutrir el talento que necesitamos para tener éxito en el futuro “.

El programa está abierto a estudiantes de escuelas de Indiana, escuelas en el hogar y organizaciones educativas comunitarias que estén interesadas en la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), exposición a otras carreras en manufactura y para mejorar las oportunidades de carrera para los jóvenes de Indiana.

Para programar un recorrido estudiantil por el estudio, comuníquese con Brandon Parker a brandon_parker@hmin.honda.com.

Artículo anteriorLamborghini debe de cerrar sus fabricas por el coronavirus
Artículo siguientePorque sigue a la baja la tendencia de propiedad de un automóvil?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here